Un colegio especial, un colegio único

Bienvenidos al blog del Colegio Obradoiro. Un espacio creado para informar a padres de alumnos y a todos nuestros lectores del trabajo diario que se realiza en el centro, en una búsqueda continua por alcanzar la excelencia en la calidad del día a día de nuestros alumnos, forjando una excelente formación humana, compartiendo con los padres la labor de convertir a nuestros jóvenes en personas enormemente preparadas para su vida adulta. Completando una formación académica superior con una formación deportiva y cultural que les ayudará a crecer de forma sana, a ser luchadores, a trabajar en equipo y a ser buenas personas.
Para lograrlo el Colegio Obradoiro lleva a cabo un método de trabajo muy elaborado, singular e innovador, consiguiendo dar cabida en la jornada escolar no sólo a las materias puramente académicas sino a toda una serie de campos que contribuyen en su conjunto a desarrollar las inteligencias múltiples despertando en nuestros alumnos todas las áreas del cerebro que con una formación tradicional no se llegan a explorar.
Nuestros alumnos reciben una formación deportiva obligatoria integrada pero de libre elección, formación musical, teatro, ajedrez, proyectos, trabajos y exposiciones...  que contribuyen de manera esencial a desarrollar la inteligencia verbal y la función ejecutiva y cognitiva. Mejorando la memoria y la atención, incluso el coeficiente intelectual. Desarrollando el pensamiento lógico y la comprensión verbal. De  una  manera sana y relajada, disfrutando en su día a día.
Además debemos tener en cuenta que desde los tres años nuestros alumnos realizan una parte de sus materias en inglés, que parte de nuestras horas se llevan a cabo con un sistema de clases partidas, desdoblándose el número de alumnos para que el profesor de la materia se dedique durante ese módulo a las necesidades más específicas de cada niño. Ofreciendo intercambios con colegios en el extranjero y Bachillerato Internacional.
Y todo ello para conseguir jóvenes altamente preparados para su vida adulta para enfrentarse al mundo con seguridad y con ambición, grandes luchadores con metas y fines importantes.

TODO ELLO NOS HACE ESPECIALES, NOS HACE ÚNICOS!!

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...