martes, 24 de septiembre de 2013

EL COLEGIO OBRADOIRO ORGANIZA LA XIV EDICIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO: CAMINO DE ENCUENTRO Y CONVIVENCIA CON ALUMNOS DE LAS ISLAS CANARIAS


 




 
Desde hace catorce años el Colegio Obradoiro organiza el "Camino de Santiago" En esta ocasión se pondrán en marcha el próximo día 5 de octubre. Durante siete jornadas y aproximadamente 150 kilómetros, los alumnos de 1º de Bachillerato de los Colegios Arenas de las islas Canarias y del Colegio Obradoiro caminaran juntos hacía las puertas de la Catedral de Santiago. En el Colegio Obradoiro se estimula a los alumnos no solo para destacar en sus estudios, sino también en su crecimiento personal.
Este centro aspira a formar alumnos con una educación integral y carácter, que afronten los retos con optimismo y mentalidad abierta, seguros de su propia identidad, que tomen decisiones éticas y se sumen a otros para celebrar la condición que nos une como seres humanos, siendo capaces de aplicar lo que han aprendido a situaciones complejas e impredecibles de la vida real, promoviendo las relaciones sanas y la superación personal.
Participar en el Camino de Santiago con alumnos de otras comunidades permite la confraternización entre los estudiantes gallegos y canarios, que acostumbrados al esfuerzo y sacrificio que les exige su programa de estudios, se enfrenten a las duras jornadas del Camino con entusiasmo y alegría.
 


 






 

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...